Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasó? La verdad de Barcelona sobre el posible retiro del Kun Agüero: "Tiene tres meses para ver la evolución, desmiento esta noticia"

Rafa Yuste, actual vicepresidente deportivo de Barcelona, desmintió los rumores sobre el posible retiro del Kun Agüero

El Kun Agüero en Barcelona
El Kun Agüero en Barcelona (BARCELONA)

Luego del partido ante Deportivo Alavés por La Liga de España, el cuerpo médico de Barcelona confirmó que el Kun Agüero habría sufrido una arritmia cardíaca que preocupó a todos. El club español manifestó el delantero argentino iba a estar afuera de las canchas por tres meses, hasta que puedan determinar exactamente qué fue lo que le pasó con su estado de salud.

Lo cierto es que en las últimas horas se dio una noticia que llamó la atención. El periodista español Gerard Moreno confirmó que el Kun Agüero habría tomado la decisión de retirarse del fútbol profesional.

Todo parece indicar que la arritmia es más grave de lo que parece y no le permitiría seguir con su carrera futbolística, por eso el ex Independiente colgaría los botines a los 33 años. En las próximos días podría haber una conferencia para aclarar esta situación.

Sin embargo, desde Barcelona salieron a desmentir los rumores: "Desmiento esta noticia. El Kun tiene tres meses para ver cómo va la evolución de esta anomalía. Nos dijeron que necesitaba tres meses para valorar si podía seguir jugando al fútbol o no".

Estas palabras fueron de Rafael Yuste, quien actualmente se desempeña como vicepresidente deportivo de Barcelona y es el mano derecha del presidente Joan Laporta. ¿Qué pasará con el Kun?

Lo más Visto