Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasó? La respuesta de Ángel Di María sobre el vencimiento de su contrato con PSG: "Me gustaría irme por la puerta grande y si me voy es para ir al fútbol argentino"

La figura del conjunto francés se refirió a su vínculo con la instución donde comparte equipo con Lionel Messi: "Si me voy es para volver al fútbol argentino"

Ángel Di María y su vencimiento de contrato con PSG: "Me gustaría irme por la puerta grande"

Ángel Di María dialogó este jueves mano a mano con TNT Sports y se refirió a su contrato con PSG. "Me quedan estos seis meses y tendría que hacer un contrato por un año más. La verdad es que quiero quedarme, mi familia está muy feliz, mis nenas también con el colegio, muy contentas. Lo dije en el sitio web, me gustaría irme por la puerta grande de acá, y si me voy es para irme al fútbol argentino, quiero terminar mi contrato", dijo.

Además, sobre la actualidad del elenco que conduce Mauricio Pochettino, sostuvo: "Obvio que el técnico elige su 11 y uno tiene que aceptarlo como sea, con las figuras que hay puede jugar uno como puede jugar otro, no cambia el poderío que tiene el PSG en este momento. Se trabaja la presión, la forma de querer jugar...".

"No es fácil así de la nada poder meter, vamos a presionar y vamos así o así. Los partidos se dan de una manera, hay algunas que se meten atrás y tenés toda la pelota vos, pero claro, la tenés porque el otro equipo está metido atrás y te salen de contra. Uno tiene que acoplarse porque jugar en el PSG es así", completó Di María.

En la misma línea, sentenció: "Después tenés partidos como contra el City, tenés la posesión un poco y un poco y después el que está un poquito mejor gana. De local ganamos, fuimos ahí y perdimos, los equipos grandes te complican de cualquier manera".

Para finalizar, el Fideo habló de qué se siente ser el mayor asistidor de la historia del club. "Cuando empecé con las asistencias, me di cuenta que el gol lo estoy haciendo con mi compañero: los dos estamos felices, porque él convierte y yo le doy el pase. Tengo 104 y soy el máximo del club, a partir de ahí, es intentar quedar lo más lejos posible...", cerró.

Lo más Visto