Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasó? La publicación del Kun Agüero en medio de los rumores sobre su retiro: El delantero se fue de paseo junto a su novia

En medio de los rumores sobre su retiro, el Kun Agüero publicó una imagen junto a su novia y no dio pistas sobre su futuro

El video del Kun Agüero en medio de los rumores

Luego del partido ante Deportivo Alavés por La Liga de España, el cuerpo médico de Barcelona confirmó que el Kun Agüero habría sufrido una arritmia cardíaca que preocupó a todos.

El club español manifestó el delantero argentino iba a estar afuera de las canchas por tres meses, hasta que puedan determinar exactamente qué fue lo que le pasó con su estado de salud.

Lo cierto es que en las últimas horas se dio una noticia que llamó la atención. El periodista español Gerard Moreno confirmó que el Kun Agüero habría tomado la decisión de retirarse del fútbol profesional.

Todo parece indicar que la arritmia es más grave de lo que parece y no le permitiría seguir con su carrera futbolística, por eso el ex Independiente colgaría los botines a los 33 años. En las próximos días podría haber una conferencia para aclarar esta situación.

En medio de todos estos rumores, el Kun publicó una imagen en sus redes sociales, pero no dio pistas sobre su futuro. El delantero se mostró de paseo junto a su novia Sofía y no dijo nada... ¿Se retirará?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto