Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasó? La publicación de Mauro Icardi después del partido de PSG por la Champions League: El delantero se reconcilió con su mujer Wanda Nara

Luego de una semana convulsionada por su supuesta separación, el jugador argentino publicó una foto en Instagram agradeciéndole a la mujer de sus hijos

Icardi se arregló con Wanda Nara
Icardi se arregló con Wanda Nara (Mauro Icardi)

PSG venció 3-2 a RB Leipzig por la tercera fecha del Grupo A de la Champions League con dos goles de Lionel Messi y uno de Kylian Mbappé. Lo cierto es que Mauricio Pochettino no pudo contar con Mauro Icardi por problemas personales.

¿Qué fue lo que pasó? El delantero argentino tuvo una semana complicada por su supuesta separación con Wanda Nara. Sin embargo, todo parece estar arreglado. Después del encuentro del elenco parisino, Icardi publicó una foto con ella.

"Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. ❤️ Te Amo ❤️ Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste. ���� @wanda_icardi", escribió Mauro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto