Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasó? La contundente frase de Neymar sobre el partido de PSG contra Real Madrid por la Champions: "Para Messi y para mí es un especial, por todo lo que jugamos en el Barcelona"

El 10 se refirió al encuentro contra el Merengue, equipo que conoce bien tras su paso por el blaugrana, en el cual buscarán el pase a cuartos de final. 

La llegada de PSG al hotel en Madrid

PSG enfrentará al Real Madrid en el Santiago Bernabéu por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Tras ganar la ida 1-0, el equipo dirigido por Mauricio Pochettino y que tiene a estrellas como Lionel Messi, Neymar y Mbappé, irá por el pase a cuartos de final.

El 10 brasileño se refirió al encuentro contra el Merengue, equipo que conoce bien tras su paso por Barcelona: "Sabemos que nos vamos a enfrentar a un equipo muy bueno, no nos vamos a quedar atrás, vamos a defender, vamos a atacar, vamos a hacerlo lo mejor posible para ganar el partido", y agregó: "Para Messi y para mí es un partido especial, por todo lo que jugamos en el Barsa".

"Un partido entre PSG y Madrid siempre va a ser 50-50, nunca va a haber favoritos. Llevamos una ventaja pero la ventaja que tenemos la podemos traer en la cabeza y tenemos que jugar mejor que en París", explicó el 10 parisino.

Gol de Neymar con tremenda asistencia de Messi

Respecto a su lesión, aclaró: "Es una lástima estar fuera de partidos grandes, siempre es muy triste pero estoy bien, estoy de vuelta con mi equipo para jugar un partido muy importante, y estamos preparados para jugarlo".

Finalmente, se refirió al Estadio donde buscarán lograr el pase a cuartos: "Tengo buenos recuerdos del Santiago Bernabéu, hice goles, asistencias, hicimos partidos bellísimos y es un estadio con una historia increíble, jugar aquí es un placer".

Lo más Visto