Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasó? "Felicitaciones a Lionel Messi por ganar otro Balón de Oro", la insólita publicación de Patrice Evra

El exjugador posteó una polémica foto sobre la entrega de premio de este lunes en donde el argentino es uno de los principales candidatos. 

Lionel Messi brilló en PSG frente a Saint Étienne por la Ligue 1
Lionel Messi brilló en PSG frente a Saint Étienne por la Ligue 1 (PSG)

Patrice Evra llamó la atención del mundo futbolero este domingo tras su insólita publicación felicitando a Lionel Messi por "ganar otro Balón de Oro".

El exdefensor de Manchester United, reconocido amigo de Cristiano Ronaldo, hace un mes expresó que estaba "harto y podrido de que le den el Balón de Oro a Leo Messi", e irónicamente continuó "qué me van a decir que hizo este año, ¿ganar la Copa América? Bueno está bien, pero digan qué hizo en todo el año con el Barcelona", en diálogo con ESPN.

Este domingo, el francés publicó una foto en su Instagram marcando al capitán argentino cuando vestía la camiseta blaugrana y escribió: "Felicitaciones a Lionel Messi por ganar otro Balón de Oro. También la gente que no me entiende cuando hablo que me chupa la..."

El argentino, que ya cuenta con seis balones de oro en su vitrina, es uno de los máximos candidatos al premio en la gala que se llevará a cabo el próximo lunes desde las 15 por la pantalla de TNT Sports.

Lo más Visto