Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasó? Escándalo en la Champions League: El sorteo de los octavos de final volverá a repetirse por un problema técnico con el software

La UEFA confirmó que el sorteo de los octavos de final de la Champions League volverá a repetirse por un error en las bolillas

Sorteo de la Champions League
Sorteo de la Champions League (UEA)

Este lunes se sortearon todos los cruces correspondientes a los octavos de final de la Champions League, que comenzarán a jugarse a partir de mediados de febrero de 2022.

El azar había definido cruces importantes como Manchester United vs. PSG o Bayern Munich vs. Atlético Madrid. Sin embargo, todo quedó sin efecto y el sorteo tendrá que repetirse por un error en las bolillas.

"A raíz de un problema técnico con el software de un proveedor de servicios externo que da instrucciones a los oficiales sobre qué equipos son elegibles para jugar entre sí, se produjo un error material en el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League", manifestó la UEFA en un comunicado oficial.

En la misma línea, la entidad europea confirmó: "Como consecuencia de ello, el sorteo ha sido declarado nulo y será repetido en su totalidad a las 15:00 HEC (11:00 AM de Argetina)".

Cabe recordar que Atlético Madrid fue el primer club que notó el error y se quejó públicamente: "Estamos en conversaciones con UEFA para pedir explicaciones y una solución después de los errores cometidos en el sorteo de octavos de Champions League".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto