Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasó? El sorpresivo pedido de disculpas de Lionel Messi: "Lamento mucho lo que hice ese día", manifestó por no haber festejado la Champions League 2006

Luego de haber ganado su séptimo Balón de Oro, Lionel Messi pidió disculpas por una actitud que tuvo en el año 2006

La Champions que Messi no celebró en 2006
La Champions que Messi no celebró en 2006 (UEFA)

Luego de haber ganado su séptimo Balón de Oro, Lionel Messi le brindó una entrevista a France Football y recordó una insólita situación que vivió en el año 2006 cuando jugaba en Barcelona.

Con un equipo plagado de figuras, el club catalán ganó la Champions League durante esa temporada, pero Lionel Messi no salió a festejar el título junto a sus compañeros en el Camp Nou.

El argentino no pudo jugar las últimas instancias por haber estado lesionado y se quedó en el vestuario cuando todo el plantel de Barcelona se encontraba celebrando el título en el campo de juego.

"Me arrepiento de haberlo hecho ese día, lo lamento. En ese instante no era consciente de lo que estaba pasando. Mi cabeza solo pensaba en que no pude participar. Me hubiera gustado estar en el banquillo por lo menos aquella noche", sostuvo Leo.

Y en la misma línea, agregó: "Me decepcionó no poder estar, aunque lamento profundamente este episodio. Ganamos la Champions y no estaba seguro de que se pudiera repetir, porque es muy complicada de ganar. Luego, afortunadamente, tuve la oportunidad de disfrutarla más veces".

Lo más Visto