Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasó? El polémico mensaje de Lucas Ocampos sobre su futuro: el ex futbolista de River metió presión para que Sevilla y Ajax lleguen a un acuerdo

A través de sus redes sociales, Lucas Ocampos publicó un polémico emoji y metió presión para que Ajax y Sevilla lleguen a un acuerdo en las próximas horas.

¡Cambio de aires! Lucas Ocampos dejó Sevilla

Todavía no se sabe en qué club va a jugar Lucas Ocampos de cara al primer semestre de 2023. El argentino no pudo tener continuidad en el Ajax y todo parece indicar que cambiará de equipo en este mercado.

Según lo que informó 'AS', el ex futbolista de River y Marsella está muy cerca de acordar su regreso al Sevilla por pedido exclusivo de Jorge Sampaoli, quien tiene intenciones de volver a contar con los servicios del extremo de 28 años.

Sin embargo, el club andaluz todavía no pudo llegar a un acuerdo para cortar el préstamo y confirmar su regreso. Ante esta situación, el propio Ocampos comenzó a impacientarse y, en las últimas horas, publicó un mensaje que llamó la atención...

A través de su cuenta de Instagram, el argentino dio a entender que no está para nada conforme con la indecisión de los clubes y utilizó un emoji de un reloj de arena para 'meter un poco de presión', con la intención de que su futuro quede resuelto lo antes posible.

Ocampos se fue del Sevilla a fines de agosto de 2022 y firmó en el Ajax a préstamo, a cambio de 4 millones de euros y una opción de compra que rondaba los 16,5 millones. Sin embargo, nunca pudo asentarse en el equipo de Amsterdam y ahora podría pegar la vuelta al conjunto de Nervión.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto