Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasó? El gesto de Gabigol en la final de la Copa Libertadores que Flamengo perdió contra Palmeiras: El delantero brasilero tocó el trofeo antes del partido

El atacante del Mengao repitió la cábala que hizo contra River en el 2019 pero no funcionó: A pesar de su gol, el elenco de Río de Janeiro perdió ante el Verdao en Montevideo

Gabigol tocó el trofeo de la Copa Libertadores
Gabigol tocó el trofeo de la Copa Libertadores (EFE)

Palmeiras se consagró campeón de la Copa Libertadores de América 2021. Luego de ganarle por 2-1 a Flamengo en Montevideo, el Verdao se coronó por segunda vez consecutiva, algo que no sucedía desde los años 2000 y 2001 con el Boca de Carlos Bianchi.

Lo cierto es que el gol del Mengao lo hizo Gabigol a los 72 minutos para el 1-1, pero no alcanzó. Sin embargo, el gesto que tuvo el delantero brasilero fue el mismo que en la Copa Libertadores 2019, cuando vencieron a River en Lima. Antes del encuentro, el atacante de 25 años tocó el trofeo, repitiendo la cábala que hizo contra el Millonario.

Después del empate en los 90, fueron al tiempo extra y Deyverson fue el héroe del conjunto de Sao Paulo, que venció a los de Río de Janeiro y conquistó su tercera Copa Libertadores: 1999, 2020 y 2021 los años de gloria en el certamen continental para Palmeiras.

Lo más Visto