Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasó? El enojo de Marcelo Bielsa en medio del mal momento de Leeds United: "Qué increíble que me haga esta pregunta"

Luego de la derrota ante Arsenal por la Premier League, Marcelo Bielsa se enojó ante la pregunta de un periodista

Marcelo Bielsa en Leeds United
Marcelo Bielsa en Leeds United (EFE)

Luego de la derrota por 4-1 ante Arsenal, Marcelo Bielsa brindó una conferencia de prensa y se refirió al mal momento de su equipo, que acumula tres caídas al hilo, en las que sufrió 14 goles.

"¿Crees que hay un entrenador que no puede ser destituido, que es inamovible? ¿Crees que soy tan vanidoso que creo que no me pueden despedir? ¿Crees que después de sufrir una derrota por 7-0 puedo descartar la inestabilidad? Por supuesto que el trabajo de entrenador no es estable", manifestó sobre su futuro.

Y en la misma línea, agregó: "No tengo nada que me haga inmune a esa característica. Después de perder 7-0 es la situación que tengo que vivir. En todas estas circunstancias, todo lo que puedo hacer es luchar".

En un momento, un periodista le preguntó qué opinaba sobre el caso de racismo que se vivió en el estadio en un momento del partido y Bielsa no ocultó su enojo por ese tipo de pregunta.

"Es una pregunta... Qué increíble que me haga esta pregunta... ¿Qué puedo contestarle? Por supuesto que estoy en contra de todo acto de discriminación. Es una pregunta que a esta altura... ¿Cómo no voy a estar en contra de la segregación?", sintetizó. Lo hicieron enojar...

Más allá de esta situación, todo parece indicar que el futuro de Marcelo Bielsa no está en riesgo de cara a la próxima temporada y el entrenador argentino seguiría al frente del plantel en el arranque de 2022.

Lo más Visto