Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasó? El enojo de Lionel Messi luego de ganar el Balón de Oro: "Pasé malos momentos en la Selección, algunas críticas me molestaron"

Lionel Messi, actual futbolista de PSG, recordó su peor momento en la Selección Argentina y admitió que hubo críticas que le molestaron

Lionel Messi en la Selección Argentina
Lionel Messi en la Selección Argentina (EFE)

Luego de haber ganado su séptimo Balón de Oro, Lionel Messi le brindó una entrevista a France Football y habló sobre varios temas de su vida personal. Sin ir más lejos, se refirió a las críticas que recibió en la Selección Argentina.

"Algunas críticas me molestaron en el pasado. Pasé malos momentos en la selección, realmente, pero no porque me comparen con Diego (Maradona). A eso no le presto atención, nunca me he comparado con Diego", comenzó el crack argentino.

Y en la misma línea, agregó: "Me llegan a menudo cosas que me enfadan de las críticas, pero se quedan en el vestuario. Deben quedarse ahí, en lo privado. Es la intimidad lo que hace la fuerza del grupo, además del hecho que podamos calentarnos y decirnos a la cara las cosas que pueden mejorar".

Por su parte, a Messi le preguntaron si era fácil ser compañero de él en un mismo plantel y esto respondió: "Deberías preguntárselo a los otros, ja. No sé si es fácil o no... Aquel que me conoce sabe quien soy, y el que no me conoce lo hace poco a poco. Puede ser que para los jóvenes sea más difícil respecto a la imagen que ellos tengan de mí, pero una vez que me conocen, se relajan".

"Nunca dije que soy el mejor de la historia ni intento hacerme esa idea. Para mí ser considerado uno de los mejores de la historia es más que suficiente. Es algo que jamás me hubiera imaginado. Es algo que no me interesa, no cambia nada ser considerado el mejor o no. Y nunca busqué serlo", cerró Messi.

Lo más Visto