Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasó? "Cuando va bien no hay nada para preocuparse, pero cuando va mal en Barcelona siempre miran a los extranjeros", sostuvo Louis Van Gaal

El entrenador de la Selección de Países Bajos salió a hablar en el medio de las críticas a Ronald Koeman: "En este caso, la culpa se le aplica al director técnico"

Louis Van Gaal, DT de la Selección de Países Bajos
Louis Van Gaal, DT de la Selección de Países Bajos (EFE)

Barcelona no pasa un buen momento luego de la salida de Lionel Messi. Sin ir más lejos, en la Champions League ha perdido los dos partidos 0-3 ante Bayern Munich de local y contra Benfica de visitante. Por otra parte, en LaLiga de España está octavo con 12 unidades, producto de 3 victorias, 3 empates y 1 derrota.

Lo cierto es que el foco de las críticas está puesto en Ronald Koeman, su entrenador. "Cuando todo va bien y haces grandes contribuciones, como ha hecho Frenkie De Jong en los últimos dos años, entonces no hay nada por lo que preocuparse. Pero cuando van mal, la gente del Barcelona siempre mira a los extranjeros. Y en este caso, se aplica el entrenador", manifestó Louis Van Gaal, DT de la Selección de Países Bajos y ex entrenador de Barcelona.

Además, sobre De Jong, añadió: "Él juega en el centro del mediocampo para mí. Yo mismo he jugado en ese puesto y normalmente no tienes que correr mucho, pero él lo hace. A veces pienso que corre demasiado".

El próximo encuentro de Barcelona será el domingo 17 de octubre contra Valencia de local, desde las 16 horas de Argentina por la jornada número 9 de LaLiga.

Lo más Visto