Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasará con los que compraron entradas y no pueden viajar?

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, dialogó en conferencia de prensa y confirmó qué pasará con aquellos que compraron entradas y no puedan viajar a Lima

D'Onofrio asistió a la reunión en Conmebol
D'Onofrio asistió a la reunión en Conmebol (EFE)

Los principales dirigentes de Flamengo, River, AFA y CBF se reunieron con la Conmebol y decidieron que la final única de la Copa Libertadores se disputará el sábado 23 de noviembre en el Estadio Monumental de Lima, Perú.

Una vez finalizada la reunión, Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, brindó una conferencia de prensa y comunicó qué pasará con aquellos hinchas que compraron entradas y no pueden viajar a Lima.

"Lamentamos que la final no pueda jugarse en Santiago. Lamentamos por los argentinos y brasileros que ya tenían entradas y pasajes a Chile. A los que compraron y no vayan a Lima se les devolverán el dinero de las entradas y con los pasajes se encontrará una solución. A disfrutar y vivir una final única", sostuvo D'Onofrio, luego de la reunión.

En la misma línea, agregó: "No fue previsto lo que pasó. Todos nos hemos puesto de acuerdo con la oferta que nos dió Perú para tener la seguridad que deseamos. Así que bienvenida Lima, es una cuidad extraordinaria y seguramente será una gran fiesta", cerró el presidente de River.

Al mismo tiempo, Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, admitió que intentarán llegar a un acuerdo con las líneas áereas para ayudar a aquellos que ya compraron pasajes a Chille.

En los próximos días se comunicará cómo será el proceso para la devolución de entradas para aquellos que no puedan viajar a Lima a presenciar la final entre River y Flamengo.

Lo más Visto