Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasará con Mauro Icardi en el PSG? Mauricio Pochettino habló en conferencia de prensa: "No hay razón para pensar que no tiene futuro aquí"

El director técnico argentino del conjunto parisino habló de la llegada de Messi y sobre cómo podría influir en el futuro del centrodelantero argentino

El encuentro entre Lionel Messi y Kylian Mbappé

Mauricio Pochettino habló en conferencia de prensa en PSG y, obviamente, el tema por el que más le preguntaron fue Lionel Messi. "Feliz, contento, lo veo con una energía increíble y eso es positivo. Lo veo muy motivado. Ha sido la casa de Gran Hermano estos días el PSG", comentó.

"Despierta en nosotros la misma sensación que despertó en sus compañeros, en los aficionados, en todo lo que rodea al PSG. Estado positivo, de muy buena energía, eso es lo que todos hemos sentido. Siempre decimos, los entrenadores, que queremos tener a los mejores jugadores para tener ese problema de componer el equipo. Tener una plantilla con excelentes jugadores para poder elevar el nivel competitivo y tener que tomar decisiones, y aquí estamos para eso", describió.

Además, Pochettino fue consultado por el futuro de Mauro Icardi. "Son cuestiones... Como todos los jugadores que se encuentran aquí, Mauro también es parte del equipo. Ya sabemos que en el fútbol cualquier tipo de situación puede ocurrir, pero no hay razón para pensar que no tenga el futuro aquí", aseguró.

"Creo que todavía no tenemos un equipo: tenemos muchos nombres que brillan por sí solos. El gran desafío como cuerpo técnico es que esos nombres que tanto brillan jueguen en equipo, que se comporten en el campo con la naturalidad, disciplina y organización para lograr resultados. Ese es nuestro tremendo desafío", reconoció.

Por último, Pochettino se refirió a Kylian Mbappé y a la posibilidad de que sea transferido al Real Madrid. "Primero y principal, yo nunca, no hablo de mi presidente, es una cuestión jerárquica, y tampoco de mi director deportivo. Lo que dijo el presidente es lo que dijo el presidente. Tampoco tiene que asegurarme nada. Kylian es nuestro jugador y seguirá siéndolo", completó.

Lo más Visto