Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasará con Lucas Pratto? En medio de todas las versiones sobre su futuro, el delantero volvió a jugar en Feyenoord

El delantero de 32 años, cuyo pase todavía pertenece a River, ingresó para jugar los últimos nueve minutos en la derrota 3-2 de su equipo con Den Haag

Lucas Pratto volvió a jugar en Feyenoord
Lucas Pratto volvió a jugar en Feyenoord (EFE)

Lucas Pratto volvió a jugar en Feyenoord. Este domingo, el delantero argentino de 32 años ingresó para jugar los últimos nueve minutos en la derrota 3-2 de su equipo frente a Den Haag por la Erediviese.

De esta manera, el "Oso" volvió a tener acción luego de más de tres meses. Su último partido había sido el 27 de enero. Desde entonces, sólo había estado en el banco de suplentes.

En este caso, el entrenador Dick Advocaat recurrió a él para jugar los últimos nueve minutos e ir en busca de la victoria. Sin embargo, no logró cambiar el resultado y fue amonestado. Jonas Arweiler y Abdenasser El Khayati (dos, uno de penal) marcaron para Den Haag, mientras que Robert Bozenik y Nicolai Jorgensen marcaron para el equipo de Pratto.

Pratto, justamente, está a préstamo en Feyenoord hasta el 30 de junio. Luego, deberá regresar a River, pero en el "Millonario" tienen tomada la decisión de que no continúe pese a que tiene contrato. Por eso, le ofrecerán la rescisión del mismo a cambio de una deuda que tienen con él, en caso de que no sea transferido a otro club. Vélez y Universidad Católica (Chile) son los dos primeros clubes interesados.

Lo más Visto