¿Qué pasa con Ricky Centurión en México?
El futbolista argentino ni siquiera fue convocado para jugar en el Atlético de San Luis frente a Cruz Azul y su DT salió al cruce de los rumores

Por la fecha 19 del Apertura de la Liga de México, Atlético de San Luis perdió 3-1 con Cruz Azul y se quedó sin chances de clasificar a los playoff.
Nuevamente, Ricardo Centurión no estuvo ni entre los concentrados y el rumor en México era que el argentino había rescindido su contrato con el club mexicano. De esta manera, debería regresar a Racing, club dueño de su pase.
Sin embargo, el entrenador Luis Francisco García salió al cruce de esa versión y expresó que "Ricky" está lesionado. "Centurión y los rumores de que ya se fue no son ciertos, yo no estoy enterado de eso. Él no pudo entrenar por una lesión en un rodilla y por eso no pudo viajar", aclaró el director técnico del equipo.
¿Qué pasará con Centurión? ¿Seguirá en Atlético de San Luis?