Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué necesita el equipo de Marcelo Bielsa para ascender directamente a la Premier League?

Leeds superó este jueves 5 a 0 a Stoke City y sueña con regresar a la liga más competitiva de Inglaterra luego de 16 temporadas

Bielsa piensa en el ascenso a la máxima categoría del fútbol inglés
Bielsa piensa en el ascenso a la máxima categoría del fútbol inglés (EFE)

Tras golear 5 a 0 a Stoke City por la fecha 42 de la Championship, el Leeds United de Marcelo Bielsa se acerca al regreso de la Premier League luego de 16 años sin poder conseguirlo. En la segunda categoría del fútbol inglés ascienden dos equipos de manera directa, mientras que cuatro clubes (del tercero al sexto) definen el tercer ascenso a la máxima división en un playoff.

Para no depender nadie, el conjunto dirigido por el 'Loco' deberá sacar 7 puntos de los 12 que quedan. Es decir, con ganar dos cotejos y empatar uno, ya se asegurará el ascenso. Claro está que esto es si los equipos que lo persiguen ganan todos sus encuentros. Los partidos que le quedan por delante son Swansea City (V), Barnsley (L), Derby County (V) y Charlton Athletic (L).

Leeds se encuentra puntero con 81 unidades. West Bromwich Albion tiene 80 y está escolta. Más abajo, espera el Brentford, de gran levantada, con 75 puntos. El próximo partido del equipo que conduce Marcelo Bielsa será el domingo ante Swansea City como visitante, desde las 9.30 en Argentina.

Lo más Visto