Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué lo pone triste a Cristiano Ronaldo?

Antes de enfrentar a Lokomotiv Moscú por Champions League, Cristiano Ronaldo brindó una conferencia de prensa y respondió una pregunta que sorprendió a todos

Cristiano Ronaldo en conferencia de prensa
Cristiano Ronaldo en conferencia de prensa (EFE)

En la previa del partido entre Juventus y Lokomotiv Moscú por Champions League, Cristiano Ronaldo brindó una conferencia de prensa y un periodista le preguntó si había algo que le causara tristeza en su vida.

"Lo que me pone triste es cuando la gente no dice la verdad. En el fútbol, como dice la prensa, no hay muchas cosas que me puedan poner así porque acepto la manera cómo es esta industria. Llevo en ella 17 años, he jugado en muchos clubes y ganado muchas cosas. Sé lo que vende, pero para mí no es lo más importante porque tengo una familia", manifestó el crack portugués.

Por su parte, el delantero de 33 años dio su opinión sobre la parte final de su carrera y fue sincero: "La edad es sólo un número, ahora tengo más madurez. Tener 33, 34 o 35 años no significa que este en el final de mi carrera. Aún puedo marcar diferencias dentro del campo".

Lo que me pone triste es cuando la gente no dice la verdad

Por último, Cristiano habló sobre sus logros personales y se alegró por haber alcanzado los 700 goles en su carrera: "A mí, lo que me llena de felicidad es ganar, llegar a casa, ver a mis hijos felices y dándome la enhorabuena. Estoy orgulloso por los 700 goles, pero es ya es pasado", cerró.

Lo más Visto