Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué le pasó? El tremendo enojo de Luis Suárez con el Cholo Simeone en Atlético Madrid: "Pelotudo de mierda, siempre igual"

Luis Suárez, actual futbolista de Atlético Madrid, manifestó su bronca contra su técnico Diego Simeone en medio del partido ante Sevilla

Luis Suárez en el partido ante Sevilla
Luis Suárez en el partido ante Sevilla - Jose Manuel Vidal. (EFE)

Por una nueva fecha de La Liga de España, Atlético Madrid perdió 2-1 ante Sevilla en condición de visitante y quedó a trece puntos del único puntero Real Madrid.

Sin ir más, en el complemento se dio una situación que llamó la atención y dio que hablar en las redes sociales. Cuando iban 12 minutos del segundo tiempo, Diego Simeone decidió sacar a Luis Suárez.

El uruguayo, que no venía teniendo un buen partido, salió del campo de juego cuando el partido estaba 1-1 y fue reemplazado por el brasileño Matheus Cunha. Esta decisión no le gustó nada al ex futbolista de Barcelona...

Suárez se retiró muy enojado y demostró todo su enojo contra el entrenador con una frase que fue viral en las redes sociales: "Pelotudo de mierda, siempre igual", tiró el uruguayo mientras se dirigía al banco de suplentes.

Por ahora no hubo un pedido de disculpas por parte del futbolista o alguna explicación de Atlético Madrid. Lo cierto es que esta situación dio que hablar en todo el mundo en las últimas horas. ¿Habrá alguna sanción para el Pistolero?

Lo más Visto