Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué le pasó? El grosero error de Dibu Martínez ante Manchester United: El arquero no pudo contener un remate de Bruno Fernandes y lo pagó caro

En el arranque del partido ante Manchester United, Dibu Martínez no pudo contener un remate de Bruno Fernandes y se comió un gol increíble

El tremendo error de Dibu Martínez ante Manchester United

Por una nueva fecha de la Premier League, Aston Villa rescató un empate agónico ante Manchester United y se llevó un 2-2 apasionante luego de estar 0-2 en el marcador.

Bruno Fernandes marcó los goles para el conjunto visitante. El primero de ellos llegó luego de un grosero error de Emiliano Martínez, quien no pudo controlar un remate y la pelota se le metió entre las piernas.

Por su parte, el equipo 'villano' llegó al empate de la mano de Philippe Coutinho, quien hizo su debut en el segundo tiempo, brindó la asistencia en el descuento y marcó el gol de la igualdad.

Sin ir más lejos, una vez que el brasileño igualó la historia, el Dibu Martínez se desahogó por su error y lo fue a festejar con los hinchas. El arquero se tiró encima de los fanáticos y los abrazó.

Lo más Visto