Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué le falta a Cristiano para superar a Messi?

El astro portugués elogió a La Pulga y reveló qué necesitaría para estar por encima del argentino

Cristiano Ronaldo en la Juventus. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo en la Juventus. Foto: EFE

Cristiano Ronaldo es sin dudas uno de los mejores jugadores de la historia. Sin embargo, el hecho de haberse consagrado en la misma época que otro grande como Lionel Messi siempre levanta todo tipo de comparaciones.

El propio portugués ha elogiado en más de una oportunidad a La Pulga aunque siempre reconoció que no son amigos. En una reciente entrevista, CR7 fue consultado por Messi y volvió a tirarle flores con una enorme declaración.

Messi está en la historia del fútbol, por lo que creo que yo tengo que tener seis, siete u ocho Balones de Oro para estar por encima de él.

"Messi está en la historia del fútbol, por lo que creo que yo tengo que tener seis, siete u ocho Balones de Oro para estar por encima de él. Me encantaría ganar más premios y creo que lo merezco", aseguró el futbolista de la Juventus. Y agregó que con el argentino "no somos amigos pero hemos compartido este escenario durante 15 años. Sé que él me ha apretado para ser un mejor jugador y que yo he hecho lo mismo con él".

Además, en diálogo con ITV, dejó la humildad de lado y sentenció: "Estoy seguro de que ya estoy instalado en la historia del fútbol por lo que he hecho y lo que sigo haciendo. Y no como uno más sino que como uno de los mejores. Bah, para mí como el número uno, pero si para algunos aficionados el número uno es otro y yo soy el segundo, no me importa".

Yo no sigo a los récords, los récords me siguen a mí. Soy un adicto al éxito y no creo que sea algo malo, creo que es bueno porque eso me motiva.

Finalmente, explicó por qué está en un nivel altítismo desde hace tanto tiempo y marca una postura que siempre mantuvo el capitán de la Selección portuguesa. "Yo no sigo a los récords, los récords me siguen a mí. Soy un adicto al éxito y no creo que sea algo malo, creo que es bueno porque eso me motiva. Si tú no estás motivado, es mejor parar. Estoy obsesionado con ganar. Los números no mienten. En los últimos 15 años siempre mantuve el mismo nivel y lo importante es el esfuerzo, la dedicación, el trabajo duro porque el talento ya no es suficiente. Si no te dedicas al cien por cien no alcanzarás el nivel que deseas", cerró Cristiano.

Lo más Visto