Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué le dijo? El sorpresivo mensaje del Kun Agüero para Erling Haaland: "No es fácil jugar en la Premier League, pero espero que marque muchos goles"

Luego de descubrir su estatua en Manchester City, el Kun Agüero dio su opinión sobre la incorporación de Erling Haaland

¿Qué dijo el Kun Agüero sobre la llegada de Erling Haaland?

Este viernes por la mañana, Manchester City inauguró una estatua en homenaje al Kun Agüero por los diez años del gol agónico a QPR que le permitió al club inglés consagrarse campeón de la Premier League 2012.

Sin ir más lejos, una vez finalizado el evento, el ex delantero de Barcelona dialogó con los medios presentes y expresó sus sensaciones por haber sido homenajeado en el Etihad Stadium.

"La verdad es que es algo muy bonito para mí, verme a mí mismo hace 10 años es muy emocionante. En esos 10 años pude ganar muchos títulos y pude ayudar al club a ser uno de los más importantes del mundo", manifestó el Kun. Y en la misma línea, agregó: "Estoy enormemente agradecido al club por hacer esta estatua en reconocimiento a mi carrera futbolística en Manchester. Es algo muy especial".

Por su parte, Agüero le dedicó un mensaje a Erling Haaland, el flamante refuerzo del City: "Es un gran delantero. Espero que se adapte bien al equipo porque no es fácil jugar en la Premier League".

"Le deseo lo mejor, porque ahora soy un aficionado del Manchester City y espero que marque muchos goles", cerró en diálogo con TNT Sports. ¿Podrá el noruego superar al Kun como el máximo goleador histórico del club inglés?

Lo más Visto