Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué hizo? La inesperada actitud de Dibu Martínez en el partido ante Liverpool: El arquero intentó distraer a Mohamed Salah en un penal, pero el egipcio convirtió igual

Emiliano Martínez intentó distraer a Mohamed Salah en un penal, pero el egipcio la puso contra un palo y marcó el primero de Liverpool

Dibu Martínez intentó distraer a Mohamed Salah

Por una nueva fecha de la Premier League, Aston Villa perdió 1-0 ante Liverpool en lo que fue el regreso del histórico Steven Gerrard a Anfield, pero esta vez como entrenador del equipo rival.

Mohamed Salah, de penal, marcó el único gol para el equipo de Jürgen Klopp, que con esta victoria quedó en la segunda posición del campeonato, a tan solo un punto del único líder Manchester City.

Emiliano Martínez fue titular y tuvo una gran actuación para el equipo villano. El arquero argentino tuvo atajadas fenomenales y evitó la caída de su arco durante todo el partido.

Sin embargo, el Dibu se mandó una de las suyas... En el momento que Mo Salah iba a patear el penal, el guardameta intentó ponerlo incómodo y lo invitó a que patee a su derecha.

Finalmente, el egipcio no le hizo caso, cruzó su disparo y convirtió el único gol del partido con un remate soberbio contra un palo. De esta manera, Liverpool suma una nueva victoria en un partido complicado.

Lo más Visto