Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué hará Mauro Icardi si se enfrenta a Inter?

A Mauro Icardi le preguntaron qué va a hacer si tiene que enfrentar a Inter en la Champions League y el argentino dejó una respuesta contundente

Mauro Icardi, en un entrenamiento con PSG
Mauro Icardi, en un entrenamiento con PSG (PSG)

Mauro Icardi protagonizó una de las novelas más polémicas en el último mercado de pases. El delantero entró en conflicto con el Inter de Milán, donde era capitán, y decidió irse a jugar al PSG de Francia.

Sin ir más lejos, en una entrevista exclusiva con Gazzetta dello Sport, al delantero argentino le preguntaron qué iba a hacer si tenía que enfrentar a su ex equipo en la Champions League y dejó una respuesta contundente.

"Si se llega a dar, lo viviré de la mejor manera. Si me toca jugar, como profesional haré todo lo posible para defender mi nueva camiseta. Al Inter le deseo todo lo mejor en cada competencia. Todavía tengo muchos amigos en Milán", manifestó el delantero argentino.

Por su parte, el periodista le preguntó qué pasará con su pase a fin de temporada, ya que se vence el préstamo y tendría que volver a Inter, aunque existe una condición para que siga en Francia.

"Este año estoy en el PSG y mi objetivo es dar lo mejor de mí para esta camiseta. Luego, al final del campeonato, alrededor de mayo o junio, veremos qué sucede. Todavía es muy temprano para decir algo", argumentó Icardi.

Lo más Visto