Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué hará Gallardo? Juanfer Quintero quiere estar ante Boca

Juan Fernando Quintero sumó minutos en su segundo partido tras la lesión y avisó que quiere jugar el martes ante Boca. La idea del cuerpo técnico es llevarlo de a poco, pero...

Juan Fernando Quintero avisó que quiere jugar el próximo martes ante Boca
Juan Fernando Quintero avisó que quiere jugar el próximo martes ante Boca (Fotobaires)

Juan Fernando Quintero volvió a sumar minutos luego de su regreso ante Almagro por Copa Argentina y mostró pinceladas de su talento. Por si fuera poco, el colombiano habló del partido ante Boca y avisó que quiere estar desde el inicio en La Bombonera por Copa Libertadores. ¿Qué hará Gallardo?

Uno siempre tiene la mentalidad de jugar, pero tenemos que descansar ya que el martes será otro partido difícil”, expresó Juanfer luego del 3-3 ante Arsenal en Sarandí, lo que le permitió al Millo sumar un punto y continuar expectante en la Superliga.

Tiene mucho valor el empate, porque nos sorprendieron al principio, pero resalto el carácter ante la situación adversa”, expresó Quintero, quien reiteró su satisfacción por volver a una cancha de fútbol: “Estoy muy contento, es una bendición volver a jugar y mis compañeros hacen que todo sea más fácil”, completó el colombiano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto