Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"¿Qué está comiendo Cristiano?" La divertida anécdota sobre los primeros días de Ronaldo con sus compañeros del Manchester United

La influencia del portugués ya se siente en las decisiones del plantel Red Devil

Cristiano Ronaldo protagonizó una divertida anécdota con sus compañeros del Manchester United
Cristiano Ronaldo protagonizó una divertida anécdota con sus compañeros del Manchester United (EFE)

Cristiano Ronaldo tardó muy poco tiempo en hacerse notar luego de su regreso al Manchester United, con un doblete en su debut ante Newcastle, pero ya había dejado una curiosa anécdota horas antes del encuentro.

En declaraciones a talkSPORT, Lee Grant, arquero del club, Ronaldo ya empezó a ejercer su influencia positiva en la alimentación de sus compañeros.

Según contó Grant, en el hotel donde se quedaron mientras concentraban para el partido del sábado había una variedad de postres, galletas dulces y crumbles de manzana, pero que nadie estaba dispuesto a elegirlos.

"Estaban todos sentados en la mesa y alguien me preguntó '¿qué está comiendo Cristiano?' continuó Grant. "Me fijé y tenía el plato más saludable de todos".

Ronaldo tendrá su debut de Champions mañana, cuando visite al Young Boys de Suiza en lo que será su primer encuentro con los Red Devils en esta competición desde la final de 2009, que perdió contra el Barcelona de Pep Guardiola.

Lo más Visto