Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué dirán en Argentina? La Selección de Alemania Sub 21 convocó al delantero argentino Mateo Klimowicz

El delantero de 20 años de Stuttgart recibió la citación para representar al seleccionado alemán. Tiene la doble nacionalidad

La Selección de Alemania Sub 21 convocó al delantero argentino Mateo Klimowicz
La Selección de Alemania Sub 21 convocó al delantero argentino Mateo Klimowicz (EFE)

Un argentino fue convocado a la Selección de Alemania. Sí, la noticia genera asombro y se confirmó este lunes. Mateo Klimowicz, delantero de 20 años de Stuttgart, recibió la citación para representar a la Sub 21 de Alemania.

Klimowicz se formó en las divisiones inferiores de Instituto, equipo en el que debutó en Primera con sólo 16 años, y, desde mediados de 2019, se desempeña en Stuttgart, que lo compró por una cifra cercana a los US$1.500.000.

Mateo tiene la doble nacionalidad y sus buenas apariciones en Stuttgart llamaron la atención del seleccionado de Alemania. En lo que va de la temporada, ya jugó 22 partido y anotó un gol. De esta manera, podrá tener su debut en los partidos amistosos que se le aproximan frente a Hungría, Países Bajos y Rumania.

Es hijo de Diego Klimowicz, más conocido como el "Granadero", que tuvo un gran paso por el fútbol alemán por Wolfsburgo, Borussia Dortmund y Bochum. Además, en el fútbol argentino vistió las camisetas de Instituto y Lanús. En tanto, su carrera se completó con sus pasos por Rayo Vallecano y Real Valladolid en España.

Lo más Visto