Internacional

¿Qué dijo Ter Stegen sobre Messi?

El arquero alemán, compañero de la Pulga en el Barcelona, palpitó el próximo encuentro amistoso entre Alemania y Argentina

Entrenamiento del FC Barcelona con Ter Stegen. Foto: EFE
Entrenamiento del FC Barcelona con Ter Stegen. Foto: EFE

El arquero André Ter Stegen será finalmente el arquero titular en el encuentro del miércoles entre Alemania y la Argentina. ¿Por qué las dudas? El 1 del Barcelona está peleado con el histórico Neuer por la titularidad del arco alemán y el conflicto ha llegado a que el propio presidente del Bayern Munich amague con un boicot a la selección alemana. Cuatro días después de este partido, Neuer atajará en un encuentro ante Estonia por las eliminatorias a la Euro 2020.

Ter Stegen palpitó el duelo ante la albiceleste que no contará con Messi por estar suspendido por la FIFA. "Habría sido bonito poder enfrentarnos ahí. Aunque tal vez también es bueno que no esté" contó con humor el arquero que aclaró igualmente que la albiceleste es una "selección peligrosa, también sin Leo" y que Alemania va mostrar "lo mejor de sí mismo".

Habría sido bonito poder enfrentarnos con Messi ahí. Aunque tal vez también es bueno que no esté.

El 1 también habló de su relación con Neuer y aseguró que no está peleado con el arquero del Bayern Munich. Por el contrario, aseguró tener una relación buena y que ambos llevan la situación como profesionales. "Es una relación buena y sin ningún tipo de enfrentamiento. No hay ninguna pelea entre nosotros ni nada que nos haya llevado a discutirlo entre nosotros", detalló en conferencia de prensa. Mientras que la Selección no contará con jugadores de Boca o River, tampoco estarán los históricos como Messi, Angel Di María y Sergio Agüero. Además, Matías Zaracho quedó descartado de la convocatoria por lesión.

Con Neuer tengo una relación buena y sin ningún tipo de enfrentamiento. No hay ninguna pelea entre nosotros ni nada que nos haya llevado a discutirlo entre nosotros.

Desde el lado alemán también tienen algunas bajas como Toni Kroos, Jonas Hector, Matthias Ginter, Timo Werner y Ilkay Gündogan. Además, Leroy Sané, Antonio Rüdiger, Leon Goretzka, Kevin Trapp, Nico Schulz, Julian Draxler y Thilo Kehrer no fueron llamado en esta fecha FIFA. Alemania y la Argentina se enfrentarán el miérecoles desde las 15:45hs en Dortmund.

Lo más Visto