Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Contundente opinión de Pochettino sobre el polémico penal

Liverpool lo dio vuelta y le ganó 2-1 a Tottenham gracias a un polémico penal que dio que hablar en todos lados

Liverpool le ganó a Tottenham
Liverpool le ganó a Tottenham (EFE)

Liverpool lo perdía ante Tottenham, pero reaccionó a tiempo, se lo dio vuelta y lo venció 2-1 para seguir invicto en lo más alto de la Premier League.

Harry Kane abrió la cuenta para los Spurs al minuto de partido, pero aparecieron Jordan Henderson y Mohamed Salah para darle la victoria al equipo de Jürgen Klopp.

La jugada que derivó en el gol de Salah generó polémica en todos lados. Todo Tottenham reclamó que no había sido falta Serge Aurier sobre Sadio Mané, pero hubo un contacto sutil en el área y el árbitro tuvo que recurrir al VAR.

Una vez finalizado el partido, Mauricio Pochettino enfrentó los micrófonos y dejó su mirada sobre el penal: "Fue una acción de la que no quiero quejarme. Acepto la decisión del árbitro y del VAR. Técnicamente es una penalización porque hay contacto. Es una acción que es suave pero es penal".

Por su parte, el técnico argentino habló sobre el momento de su equipo: "Deberíamos tener más puntos en la tabla, pero hay que mantener la calma. Hoy competimos bien, pero hay cosas que tenemos que mejorar", cerró.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto