Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué dijo Messi sobre su lesión?

El crack argentino aún no jugó en el torneo español por una lesión en el sóleo derecho que se extendió más de lo pensado

Messi en el Barcelona. Foto: EFE
Messi en el Barcelona. Foto: EFE

Lionel Messi volvió a hablar con la prensa y no dejó tema sin tocar. El crack del Barcelona conversó con Sport y aprovechó para tirarle un palito a la dirigencia por la caída del pase de Neymar además de asegurar que le hubiese encantado que regresase al club.

Pero además, la Pulga habló de su lesión. Esa que sufrió hace 38 días en el sóleo derecho y que le impidió realizar la pretemporada con el conjunto catalán pero además lo tiene marginado de las canchas desde el arranque del torneo. Ayer se confirmó que el jugador tampoco estará ante el Valencia por la cuarta fecha de La Liga y encendió las alarmas.

"Me siento mejor. La verdad es que fue muy malo porque en el primer entrenamiento me pasó esto. Me dijeron que esto del sóleo es complicado, que parecía que estaba bien y era traicionero. Nunca había pasado por esto y ahora ya sé lo que es." aseguró Messi consultado sobre el tema.

Contra el Valencia seguro que no estoy y veremos si vuelvo contra el Borussia o contra el Granada. No tengo fecha definida

El jugador agregó también que "estoy tranquilo y voy a jugar cuando realmente sienta que estoy seguro y no vuelva a pasar porque una recaída sería para mucho más tiempo". Y cerró confirmando que "estoy entrenando solo todavía. No tengo fecha definida. Me voy haciendo pruebas. Contra el Valencia seguro que no estoy y veremos si vuelvo contra el Borussia o contra el Granada. No tengo fecha definida".

Lo más Visto