Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué dijo Marcelo Salas sobre la final de la Libertadores?

El ex jugador se refirió a la situación en Chile y dio su postura sobre el encuentro entre River y Flamengo

El plantel de River celebra la clasificación a la final de la Copa Libertadores. Foto: EFE
El plantel de River celebra la clasificación a la final de la Copa Libertadores. Foto: EFE

La situación en Chile durante las últimas semanas fue preocupante. El país está viviendo una fuerte crisis política y social con reclamos en las calles que llevaron a las autoridades a tener que cancelar algunos importantes eventos internacionales que estaban pautados. La propia liga chilena también fue suspendida durante las últimas dos fechas.

Sin embargo, la Ministra de Deportes de este país confirmó que la final de la Copa Libertadores tendrá lugar en Santiago pese a las protestas. El trascendental encuentro entre River y Flamengo está pautado para disputarse el próximo 23 de noviembre.

Depende solamente de las autoridades. Yo en lo personal, ojalá se juegue. Es un partido muy lindo. Toda la gente del fútbol quiere que se juegue.

Y uno de los que habló, fue Marcelo Salas ex jugador chileno con un fuerte pasado en el club Millonario. "La situación no es muy tranquila por todo lo que está sucediendo en el país, pero según la Ministra del Deporte se juega la final" comenzó contando el Matador.

Y agregó que "depende solamente de las autoridades. Yo en lo personal, ojalá se juegue. Es un partido muy lindo. Toda la gente del fútbol quiere que se juegue. Hasta el momento la autorización está." En River, Salas tuvo dos ciclos y jugó un total de 116 partidos marcando 48 goles y ganando cinco títulos.

El ex jugador opinó también sobre la situación que se vive en su país y, en diálogo con TyC Sports, afirmó que "lo que reclama el pueblo chileno es justo. Hace muchos años que hay injusticias y la gente se manifestó, por cosas que se piden a gritos desde hace mucho tiempo".

Lo más Visto