Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué dijo? La contundente frase de Keylor Navas tras clasificar con su Selección al Mundial de Qatar 2022: "La clasificación de Costa Rica es merecida"

El arquero de la Selección Tica y PSG destacó la labor del equipo luego del partido contra Nueva Zelanda. 

Keylor Navas luego de la clasificación de Costa Rica al Mundial

Keylor Navas fue una de las grandes figuras de Costa Rica en el partido de repechaje contra Nueva Zelanda. El capitán e ídolo de su Selección tuvo una noche soñada y logró clasificar a su país por tercera vez consecutiva a un Mundial, y no dejó dudas acerca de sus merecimientos.

"La clasificación de Costa Rica es merecida. Es algo maravilloso para mi carrera, para el país y para la familia. Poder estar hoy aquí y saber que mis hijos y mi esposa están en la casa me llena de felicidad", señaló el gran portero que tiene el PSG, tras el gran triunfo ante los All Whites.

"Nunca dejamos de creer a pesar de que tuvimos muchas finales con el agua hasta aquí. Sabíamos que teníamos que ganar y ahí salió la grandeza de cada jugador. Ahora tenemos que disfrutar. Hemos tenido demasiada tensión durante mucho tiempo. Sabíamos lo que nos jugábamos nosotros y el fútbol de Costa Rica. Ya pensaremos en lo que viene", agregó el arquero de los Ticos, que integrarán el Grupo E de la cita mundialista con España, Alemania y Japón.

Lo más Visto