Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué dijo Gallardo sobre los comentarios de Alfaro?

Gustavo Alfaro afirmó que River suele tirarse para simular faltas y el Muñeco Gallardo dejó un mensaje contundente al respecto

Marcelo Gallardo felicita a Nacho Scocco
Marcelo Gallardo felicita a Nacho Scocco (EFE)

Luego de la derrota ante River, Gustavo Alfaro, entrenador de Boca, sostuvo que los jugadores de River simulan muchas faltas permanentemente, con el objetivo de que los árbitros le cobren penal teniendo en cuenta que está la herramienta del VAR.

Ante esta situación, un periodista se lo comentó a Marcelo Gallardo y el técnico del Millonario dejó una respuesta contundente: "No voy a cometer el error de contestar sobre lo que dijo Alfaro porque no lo escuché. No voy a hablar sobre supuestas declaraciones porque no sé en qué contexto lo dijo".

"Pero sí voy a hablar de lo que vemos nosotros, de lo que ve todo el mundo: River es un equipo que va al frente, que es dinámico, que siempre piensa en atacar. Nosotros no somos eso que se dice, el que vea lo contrario, es porque no está viendo bien lo que propone este equipo. El que quiera hablar del árbitro se le va a notar mucho la camiseta. El que hable del árbitro es porque quiere tapar lo qué pasó hoy", manifestó el Muñeco, picante, en conferencia de prensa.

Por su parte, el entrenador analizó una parte del rendimiento de Boca y tiró un palo sobre las críticas de Ramón Ábila y Alfaro sobre los arbitrajes: "Con los cambios en los últimos 15 minutos, Alfaro buscó más profundidad porque yo lo veía a Ábila que estaba muy solo arriba. River salió a jugar, a buscar más. El que entra en chiquitaje, es porque no quiere ver lo que pasó en el partido", cerró.

Lo más Visto