Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué dijo Gallardo a minutos de la final River-Flamengo?

El DT de River habló en la previa de la definición de la Copa Libertadores y le mandó un mensaje especial a los hinchas del "Millonario"

Marcelo Gallardo, DT de River que va por otra Copa Libertadores
Marcelo Gallardo, DT de River que va por otra Copa Libertadores (EFE)

River está a las puertas de disputar su tercera final de Copa Libertadores con Marcelo Gallardo como director técnico. En este caso, el rival será Flamengo en el Estadio Monumental de Lima, Perú.

A minutos del juego, Marcelo Gallardo habló con la transmisión oficial del certamen. "Estamos muy contentos de volver a estar nuevamente en una final. Estamos realmente orgullosos de participar en esta final. Será un partido duro, pero atractivo para jugarlo. Esperemos que podamos hacer un buen partido para que nuestra gente esté feliz", reconoció.

Además, le mandó un mensaje a los hinchas del "Millonario". "Lo de nuestros hinchas ya es difícil de explicar porque la pasión que muestran para acompañar al equipo ha sido espectacular. Sabemos el esfuerzo que hacen, así que esperemos que el equipo pueda estar presente una vez más para regalarle una alegría", completó.

Lo más Visto