Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué dijo Borré sobre el penal?

El colombiano se refirió a la pena máxima que sancionó el árbitro Raphael Claus al comienzo del encuentro a instancias del VAR

Rafael Santos Borré festeja su gol. Foto: Fotobaires
Rafael Santos Borré festeja su gol. Foto: Fotobaires

El VAR volvió a ser uno de los protagonistas de un partido de Copa Libertadores. Y esta vez, nada menos que en un Superclásico. Iban un par de minutos de partido y Santos Borré cayó en el área tras una falta de Emmanuel Mas. Si bien en un comienzo el árbitro no lo cobró, luego la tecnología ayudó a que River pasara a estar arriba en el marcador.

Si lo pitó, es porque fue penal. Lo vio muchas veces en el VAR

La jugada suscitó todo tipo de comentarios y fue uno de los temas más hablados en las redes sociales. Nuevamente la polémica sobre el uso del VAR. "En ese momento siempre estuve tranquilo, estaba convencido de lo que iba a hacer y de que iba a ser gol", afirmó Borré quien convirtió desde los 12 pasos. Además, aseguró que "lo hablamos con Nacho Fernández y Nico De la Cruz, estaba convencido. Me dejaron patear".

Sobre la polémica que se levantó al respecto y la decisión del árbitro, destacó que "si lo pitó, es porque fue penal. Lo vio muchas veces en el VAR". Finalmente, resaltó el trabajo del equipo y afirmó que "los goles es algo que los delanteros no lo tenemos como prioridad, la prioridad es el equipo. Lo importante es que el equipo gane. Hacen goles los laterales, volantes, defensores... Si repartimos todos los goles, somos un equipo peligroso".

Lo más Visto