Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué dijo Benedetto sobre el Superclásico?

Desde Francia, el Pipa no se olvida de Boca y envió un mensaje en la previa de la revancha por Copa Libertadores

Darío Benedetto en acción. Foto: @OM_Espanol
Darío Benedetto en acción. Foto: @OM_Espanol

Darío Benedetto continúa dando sus primeros pasos en el fútbol francés. De gran arranque en la Ligue 1, el Pipa busca seguir consolidándose como goleador en el Olympique pero no se olvida de Boca.

El ex jugador del Xeneize fue uno de los protagonistas de la última final en Madrid y, durante la conferencia de prensa que dio antes del comienzo de la fecha en Francia, fue consultado por el próximo Boca-River. "Voy a ver ya que tendré que despertarme porque creo que es a las 2 de la mañana. Espero que Boca haga todo lo posible para ganar", sentenció el goleador.

Voy a ver ya que tendré que despertarme porque creo que es a las 2 de la mañana. Espero que Boca haga todo lo posible para ganar.

En el país europeo hay 5 horas de diferencia con respecto a la Argentina y el atacante deberá vencer el sueño ya que allí comenzará a las 2:30hs. El Pipa agregó también que "la pasión que se vive acá me recuerda a mi paso por Boca. Estoy feliz y agradecido a todos los que me dieron la bienvenida".

Sobre su adaptación al fútbol francés, Benedetto afirmó que "este fútbol es diferente al de Argentina, mucho más rápido e intenso. Ha sido un comienzo difícil, pero estoy feliz de haber anotado goles."

La pasión que se vive acá me recuerda a mi paso por Boca. Estoy feliz y agradecido a todos los que me dieron la bienvenida.

Finalmente, el futbolista se refirió a su estado físico y aclaró que "cuando llegué a Marsella regresaba de una lesión, pero ahora puede asegurar que estoy al 100 por ciento".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto