Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Qué descuido! La publicación de Garnacho que generó polémica en Inglaterra: un vape podría traerle problemas en el Manchester United

Alejandro Garnacho, actual futbolista del Manchester United, publicó una imagen de un cigarrillo vapeador y podría ser sancionado por el club inglés.

El golazo de Garnacho para darle el triunfo a Manchester United

Alejandro Garnacho se lesionó en el último partido del 12 de marzo ante el Southampton y tuvo que abandonar el campo de juego en muletas. Los estudios arrojaron que sufrió una lesión de ligamento en el tobillo y tendrá para varias semanas de recuperación.

Todavía no se sabe cuándo podrá volver al terreno de juego, pero lo cierto es que el extremo de los 'red devils' no podrá estar presente en los amistosos de la Selección Argentina ante Panamá y Curazao, respectivamente.

Sin embargo, mientras se recupera en su domicilio particular, Garnacho publicó una imagen que generó mucha polémica en las redes sociales y que podría traerle problemas legales en Inglaterra.

El atacante mostró un cigarrillo vapeador 'Elux Legend 3500' tirado en el sofá y recibió una gran cantidad de mensajes, ya que ese modelo de 'vape' está prohibido en el Reino Unido porque tienen más de cinco veces el tamaño legal.

Garnacho borró rápidamente la publicación de sus redes sociales, pero podría exponerse a una posible sanción por parte de un Manchester United que anteriormente ya castigó a otros jugadores por 'indisciplina'.

Lo más Visto