Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Que Simeone no le estreche la mano a Klopp para irse corriendo al túnel es bastante cobarde": El durísimo comentario del exfutbolista inglés Joleon Lescott

El DT del Atlético de Madrid fue fuertemente criticado por su conducta al término del partido del Atlético contra Liverpool en Champions

Diego Simeone fue duramente criticado por no saludar a Jürgen Klopp
Diego Simeone fue duramente criticado por no saludar a Jürgen Klopp - Juanjo Mart�n (EFE, EFE)

El Atlético de Madrid jugó anteayer un memorable partido contra el Liverpool, donde empezó perdiendo 2-0, lograron igualar el resultado, pero finalmente se fueron vencidos 3-2, pero una de las imágenes más significativas del encuentro fue la de Diego Simeone trotando hacia el vestuario apenas el árbitro marcó el final, evitando el saludo con su par Jürgen Klopp.

Este gesto no cayó para nada bien en Inglaterra. El primero en expresarse al respecto fue el exfutbolista del Liverpool y la Selección inglesa, Peter Crouch, que dijo en BT Sport que el Cholo "debe respetar" al alemán y que el no darle la mano al final "lo deja en mal lugar".

Sin embargo, su excompañero de los Three Lions, Joleon Lescott, fue mucho más tajante; el exdefensor del Manchester City y Everton calificó el gesto como "mezquino" y fue aún más allá: "No estrecharle la mano para irse corriendo al túnel es bastante cobarde, en mi opinión".

Por otra parte, Arsène Wenger, histórico exDT del Arsenal, se mostró más empático con el entrenador argentino: "Lo bueno es que es algo reparable, porque puede pasar que tengas un intercambio de palabras y, seis meses después, te encuentras con esa persona de nuevo y lo arreglas".

Simeone había explicado el motivo de su conducta en declaraciones postpartido: "Normalmente, yo no saludo después del partido. No me gusta y creo que no es saludable porque siempre habrá alguno que no esté conforme con el partido. Ellos tienen una cultura diferente, que yo no comparto. Si veo ahora a Klopp no tengo problema en saludarle".

Lo más Visto