Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Que Messi me haya querido llevar a Barcelona es algo impresionante", manifestó el defensor argentino Cuti Romero

Cristian Romero, actual jugador de Tottenham, expresó sus sensaciones por haber ganador la Copa América y admitió que Lionel Messi lo quiso llevar a Barcelona

El Cuti Romero en Tottenham
El Cuti Romero en Tottenham (TOTTENHAM)

Cristian 'Cuti' Romero, actual futbolista de Tottenham y la Selección Argentina, expresó sus sensaciones por haber ganado la Copa América ante Brasil en el Maracaná y admitió que Lionel Messi lo quiso llevar como refuerzo.

"Fue muy importante consolidar todo lo de la selección. Fue un año muy importante para mí consolidar lo que venía haciendo con un título en la Selección que además no se daba hace mucho", manifestó el defensor argentino, en diálogo con Cómo te va.

Y en la misma línea, agregó: "En el grupo de la selección el primer día me hicieron sentir como si estuviera hace años, esas cosas marcan la clase de grupo que son. Me hicieron sentir cómodo desde el primer día. En uno de los asados antes de empezar la Copa América, (Rodrigo) De Paul y (Leandro) Paredes dijeron y dejaron claro que íbamos a hacer de todo para que Messi, (Ángel) Di María, (Nicolás) Otamendi y (Sergio) Agüero que tan cerca estuvieron de ganar algo, lo puedan lograr".

"En la final con Brasil llegué con lo justo, por la lesión que tuve tenía mucha bronca, no me lesionaba nunca y sufrí dos lesiones en una semana. En la final me levanté, me sentía bien, me infiltré y le dije a Leo (Scaloni) que estaba y pude ser titular y darle una mano al equipo", siguió Romero.

Y por último, cerró: "Que Messi piense en mí como compañero, que me haya querido llevar al Barcelona es algo impresionante. Estoy agradecido a él y a todo lo que compartí con él y todo el grupo de la selección".

Lo más Visto