Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Qatar le dio la bienvenida a Argentina: La bandera ya flamea en Doha

El Comité Supremo que organiza el Mundial realizó este jueves en Doha la ceremonia de las banderas en la que izaron la celeste y blanca en Doha, junto a las de los otros países que clasificaron esta semana, en un gesto de bienvenida para todos los hinchas.

Qatar le dio la bienvenida a Argentina: La bandera ya flamea en Doha

Argentina se clasificó para el Mundial 2022 tras el empate con Brasil en San Juan y, este jueves, apenas unas horas después de asegurar su lugar, la bandera celeste y blanca comenzó a flamear en los cielos qataríes, tras la celebración de las banderas con la que Qatar le da la bienvenida a cada una de las naciones que se van clasificando.

Con la presencia de los embajadores y autoridades de cada una de las Embajadas en Qatar, este jueves en Doha se izaron las banderas de Argentina junto a las de España, Serbia, Croacia, Inglaterra, Suiza y Holanda, que se suman a las que ya izaron en la primera ceremonia.

A la celebración asistieron Nasser Al-Khater, el director ejecutivo de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, entre otras autoridades del Comité Supremo de Entrega y Legado organizador y del fútbol qatarí. Y tras el evento junto a los embajadores y representantes de cada uno de los países que se clasificaron esta semana expresó: “Felicitamos a las Selecciones que se clasificaron para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, especialmente a Brasil y Argentina, los primeros equipos clasificados desde América del Sur. Y especialmente felicitamos y le damos la bienvenida a los equipos y su gente”.
Nasser Al-Khater, CEO de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, dijo: “Felicitamos a las Selecciones que se clasificaron para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, especialmente a Brasil y Argentina, los primeros equipos clasificados para el Mundial de América del Sur. Y especialmente felicitamos y le damos la bienvenida a los equipos y su gente”.


Mientras que por Argentina asistió Manuel Paz, también estuvieron los embajadores Jonathan Wilks (Inglaterra),
Jasminko Pozderac (Serbia), Drago Lovric (Croacia), Marjan Kamstra (Holanda), y Belén Alfaro Hernández (España).

Lo más Visto