Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Pusineri tiene a los 11 para jugar ante Fortaleza

El entrenador paró un equipo que saldría a la cancha en Brasil para la revancha por Copa Sudamericana

Independiente se medirá el jueves con Fortaleza por Copa Sudamericana. Foto: Prensa Independiente
Independiente se medirá el jueves con Fortaleza por Copa Sudamericana. Foto: Prensa Independiente

Se viene el encuentro entre Independiente y Fortaleza en Brasil por Copa Sudamericana. El Rojo buscará salir del mal momento y hacer pesar el 1 a 0 que logró en la ida de la primera fase del torneo en el Libertadores de América.

El plantel dirigido por Pusineri entrenó hoy por la mañana antes de partir rumbo a Brasil donde en los últimos días se desató una ola de violencia tras la huelga que está realizando la policía en algunas ciudades del norte del país. Sin embargo, tanto desde el club brasileño como desde la Conmebol aseguraron que el encuentro se disputará sin inconvenientes.

Si bien no confirmó el equipo, el DT paró hoy un 11 en el entrenamiento con tres cambios con respecto al que paró en la derrota ante Gimnasia. Así, Alan Franco regresaría a los titulares y haría dupla con Alexander Barboza en el centro de la defensa.

Por su parte, Gastón Silva se movería al sector izquierdo mientras que Sergio Barretto y Juan Sánchez Miño irían al banco de suplentes. De no mediar sorpresas, Independiente saldría a la cancha en Fortaleza con Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Gastón Silva; B. Romero, Domingo Blanco, Lucas Romero, Gastón Togni; Leandro Fernández y Silvio Romero.

El Rojo se medirá con Fortaleza en el Estadio Castelão el jueves a las 21:30hs.

Lo más Visto