Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El enojo de Dani Alves con Toto Salvio en la dura derrota de Pumas

El lateral brasileño se enfureció luego de una jugada individual del ex Boca donde no le dio el pase para definir la jugada. El equipo del argentino Lillini perdió el clásico 3-0 de local. 

El furioso reclamo de Dani Alves a Toto Salvio en la dura derrota de Pumas

Eduardo Salvio se fue de Boca y se convirtió en refuerzo de Pumas de México. Luego de disputar varios partidos, este sábado el equipo dirigido por el argentino Andrés Lillini sufrió una dura derrota, donde Dani Alves, la incorporación estrella del conjunto mexicano, se enojó con el ex Boca.

Luego de caer por 6-0 ante Barcelona por la Copa Joan Gamper en el Camp Nou, Pumas regresó a la Liga MX y por la fecha 8 cayó de local ante el clásico rival, Club América, por 3-0, donde convirtieron goles Diego Valdéz, Jonathan Rodríguez y Alejandro Zendejas.

Sobre el final del partido y ya con el marcador 0-3, Dani Alves se enojó con Toto Salvio en una jugada que podría haber sido el descuento para Pumas. El extremo argentino gambeteó a dos jugadores y decidió dar el último pase hacia la izquierda, mientras que por su derecha subía solo el lateral brasileño.

Toto asistió a Diogo de Oliveira, quien perdió la pelota y en ese instante, la cámara principal hizo foco en el reclamo de Dani, quien le reclamó enfurecido el pase a Salvio.

Además del Toto, también fueron desde el arranque los argentinos Nicolás Freire, Juan Ignacio Dinenno y Gustavo Del Prete. Sin embargo la gran bronca de los hinchas universitarios fue con Salvio, quien fue duramente criticado en las redes sociales, donde describieron: "qué malo es".

Lo más Visto