Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"¿Puedo ser sincero? Le fallé a Pep Guardiola y le tuve que pedir perdón", la increíble revelación de Dani Alves por no haber jugado en Manchester City

Dani Alves, actual futbolista de Sao Paulo de Brasil, admitió que Pep Guardiola lo quiso para Manchester City, pero él mismo decidió irse a jugar a PSG

Dani Alves en Sao Paulo
Dani Alves en Sao Paulo (DANI ALVES)

Dani Alves, actual futbolista de Sao Paulo de Brasil, sorprendió a todos y admitió que hace algunos años tuvo que pedirle perdón a Pep Guardiola. En la temporada 2017/18, el entrenador español intentó ficharlo en Manchester City, pero el brasileño decidió irse a PSG.

"¿Puede ser sincero? Me arrepiento de ello. No es que elija al PSG, en absoluto. No me arrepiento de jugar en el PSG, por supuesto que no me arrepiento. Mi tiempo en Francia fue increíble. Pero fue mi culpa que no haya funcionado con el Manchester City. El trato estuvo bien, pero tuve algunos problemas personales y tuve que cambiar mis planes", manifestó el latera, en diálogo con The Guardian.

Y en la misma línea, agregó: "Habría sido maravilloso trabajar con el hombre que volvió a cambiar mi vida. Tiene mal gusto no haberlo hecho, haberle fallado a él. No me gusta fallarle a la gente y especialmente a aquellos que me creyeron, confiaron en mí y me ayudaron a convertirme en quien soy hoy".

"Ya le he pedido perdón a Pep Guardiola. Fallé. Pero soy un ser humano y cometo errores", sintetizó Dani Alves, quien en aquella época eligió irse a PSG antes que fichar por Manchester City, donde Guardiola lo había pedido como uno de los refuerzos primordiales.

Y por último, cerró: "Es mi ala rota no haber jugado en la Premier League. Tengo un gran respeto por el fútbol en el país porque Inglaterra es donde nació el fútbol... ¡Aunque después en Brasil adoptamos el juego y lo cuidamos mejor! En serio, sin embargo, cuando estuve en el Sevilla estuve a punto de fichar por el Liverpool. No sé cómo habría sido mi vida, pero el Liverpool es uno de los clubes más grandes del mundo".

Lo más Visto