Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Puede pasar cualquier cosa, estoy abierto a la espera de cualquier oferta", avisó Marcelo Barovero

El arquero del Monterrey (México) habló acerca de su futuro en el fútbol y no descartó un posible regreso al fútbol argentino

Marcelo Barovero, arquero de Rayados de Monterrey
Marcelo Barovero, arquero de Rayados de Monterrey (Prensa Monterrey)

Marcelo Barovero se encuentra en Rayados de Monterrey (México) desde mayo de 2018, tras su llegada al fútbol mexicano en 2016 para jugar en Necaxa. Sin embargo, su contrato termina el 30 de junio de 2020, por lo que su futuro no está confirmado.

"Yo tengo contrato hasta junio y la verdad puede pasar cualquier cosa. Estoy muy bien acá en México con mi familia. Depende lo que aparezca sobre la mesa, se analizará. Estamos abiertos a la espera de cualquier oferta", sorprendió Barovero.

Al mismo tiempo que no descartó volver al fútbol argentino, "Trapito" explicó por qué decidió irse de River en 2016. "Lo que más busqué fue un equilibrio entre la carrera y la familia. Consideré que en su momento no podía estar a la altura de River y decidi irme. Hoy en día tengo esa tranquilidad de balance", recordó.

Por último, contó cómo se vive en México la situación por el coronavirus. "Se suspendió el fútbol después de la fecha del domingo y hoy fuimos a las instalaciones del club donde tuvimos una jornada informativa más que nada. La situación es muy similar a la de Argentina", completó en diálogo con Fox Sports.

Lo más Visto