Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Puede llegar a volver a River? "Pronto", la respuesta que ilusionó a los hinchas del Millonario de Juanfer Quintero

El mediocampista ofensivo colombiano que se desempeña en el Shenzhen FC de China dejó un mensaje en redes sociales que encendió la ilusión en Núñez

¿Juanfer Quintero puede volver a River?

Juan Fernando Quintero dejó un gran recuerdo en River. El colombiano estuvo en el "Millonario" entre 2018 y 2020 y tuvo como apogeo de su nivel la final de la Copa Libertadores frente a Boca en Madrid. Actualmente se encuentra en el Shenzhen FC (China), pero en las últimas horas encendió la ilusión de un posible regreso

La cuenta de Instagram @riveresfamilia publicó una foto de "Juanfer" con la camiseta de River y escribió: "Volvé, Juanfer, y damos la vuelta otra vez". Para sorpresa de todos, llegó la respuesta de Quintero: "Pronto".

El mensaje de Juanfer Quintero que ilusionó a los hinchas de River
El mensaje de Juanfer Quintero que ilusionó a los hinchas de River

Esto reactivó el sueño de los hinchas del club de Núñez de volver a verlo con la banda roja cruzada al pecho. El periodista Martín Costa informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports Argentina) que el colombiano tiene el deseo de regresar a River.

Hay varios condimentos que alimentan su intención y uno de ellos es el Mundial de Qatar 2022. Una de las cuestiones que podría analizar Quintero es que jugando en el fútbol chino se reducen sus posibilidades de ser convocado, al mismo tiempo de que ya no estaría cómodo con su vida en China. El principal escollo será su salida del Shenzhen FC, equipo con el que tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2023.

Lo más Visto