Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Problemas por el coronavirus en el Manchester City: Se suspendió el partido de hoy contra Everton por la Premier League

El club de Inglaterra confirmó una serie de casos positivos en su plantel y se postergó el encuentro que tenía esta tarde

Manchester City no disputará el encuentro que tenía hoy ante Everton
Manchester City no disputará el encuentro que tenía hoy ante Everton (EFE)

Manchester City visitaba hoy al Everton por la Fecha 16 de la Premier League, en lo que prometía ser un partidazo. Los dirigidos por Pep Guardiola están sextos en la tabla de posiciones con 26 unidades, mientras que los de Carlo Ancelotti son escoltas de Liverpool, con 29 puntos. Sin embargo, un imprevisto hizo que se postergue el encuentro: el coronavirus. Tras anunciar una serie de casos positivos el día de Navidad, los Ciudadanos volvieron a encontrar un rebrote en el plantel.

El comunicado oficial del club dice lo siguiente:

Después de la última ronda de pruebas de Covid-19, el club arrojó una serie de casos positivos, además de los cuatro ya reportados el día de Navidad.

Con la seguridad de la burbuja comprometida, existía el riesgo de que el virus se propagara más entre el equipo, el personal y potencialmente más allá.

Con base en un fuerte consejo médico, la Premier League, en consulta con ambos clubes, ha decidido posponer el partido.

Todos los casos positivos que involucren a jugadores y personal observarán un período de autoaislamiento de acuerdo con el protocolo de cuarentena de la Premier League y el gobierno del Reino Unido. El campo de entrenamiento del primer equipo en la City Football Academy se cerrará por un período indeterminado, y el equipo y la burbuja asociada se someterán a pruebas antes de tomar una decisión para reanudar el entrenamiento.

Todos en el Club deseamos a todos nuestros compañeros una pronta recuperación antes de su regreso al trabajo, entrenamiento y competición.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto