Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Problemas para un jugador del Tottenham: investigan si Serge Aurier rompió la cuarentena para cortarse el pelo

El defensor francés publicó en su Instagram unas imágenes que lo muestran junto a su peluquero, lo que llevó a su club a declarar públicamente que hará una investigación sobre las circunstancias de la foto
 

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Sí señor", se lee en el pie de foto, junto a una mención al usuario de Instagram de Justin Carr (conocido peluquero de famosos de Londres) y un hashtag que expresa, en el francés natal del usuario, que "el coiffeur es bueno". Todo lo que se ve respeta el código habitual de cualquier publicación de Instagram. Excepto por el detalle de que el que posa para la foto y el corte es el futbolista del Tottenham Serge Aurier (que luce además una camiseta de su compañero, el colombiano Davinson Sánchez).

El defensor francés, de 27 años, jamás pensó que además de los casi 46 mil "me gusta" que recibió, su foto le iba a traer otros inconvenientes un poco más severos. Sucede que en medio del aislamiento social obligatorio decretado por el gobierno de Gran Bretaña el 23 de marzo pasado, varios futbolistas fueron denunciados por hacer uso de sus redes sociales para mostrar, quizás sin darse cuenta, cómo rompían las reglas de la estricta cuarentena. En este sentido, Aurier ya había sido denunciado dos veces.

La primera vez, Aurier publicó un video trotando junto a un amigo a principios de marzo y debió salir a aclarar la situación. Pero a mediados de abril, cuando las imágenes que publicó daban cuenta de que había salido a entrenarse junto a su compañero del Tottenham, el también francés Moussa Sissoko, un vocero del club londinense afirmó que ambos serían disciplinados. Días después, Aurier borró el video y en su lugar publicó un comunicado pidiendo disculpas. "No hemos dado el ejemplo", afirmó entonces.

Las denuncias contra el defensor no fueron las únicas en aparecer durante la cuarentena: de hecho, el propio entrenador del Tottenham, José Mourinho, aceptó en abril que "sus acciones fueron contrarias a la reglamentación" cuando se publicaron fotos suyas entrenando al mediocampista francés Tanguy Ndombele en un parque londinense.

Ahora es Aurier el que nuevamente da la nota. Tras publicar un video en el que regresó a la actividad el pasado martes como parte de los entrenamientos individuales con los que el fútbol inglés comienza a preparar la vuelta de los partidos, el futbolista volvió a las noticias por su indisciplina. Una vez más, como lo hiciera en abril, el Tottenham publicó un nuevo comunicado en el que anunció que "el club está en proceso de investigación de las circunstancias y tomará las medidas correspondientes".

Lo más Visto