Internacional

Problemas para el Barcelona con una de sus figuras: tras confirmarse su venta, Arthur Melo se declaró el rebeldía y no quiere regresar de Brasil

Este martes el plantel volvió a las prácticas tras algunos días de descanso pero un futbolista adelantó que no quiere jugar la Champions y busca rescindir su contrato

Arthur Melo, vendido a la Juventus, se negó a regresar de sus vacaciones para disputar la Champions League.
Arthur Melo, vendido a la Juventus, se negó a regresar de sus vacaciones para disputar la Champions League. (EFE)

Barcelona sigue sumando focos de conflicto en el día del regreso del plantel a los entrenamientos. Este martes, y tras algunos días de descanso, el plantel del club catalán se presentó a la práctica pero hubo un ausente de peso: Arthur Melo.

El volante, que ya fue vendido a la Juventus, se encuentra en Brasil y decidió no regresar declarándose así en rebeldía y sumando un nuevo dolor de cabeza para la dirigencia de la institución.

Según la prensa española, el mediocampista de 23 años se comunicó con las autoridades del Barcelona para manifestarle su intención de no disputar lo que resta de la Champions League ya que está de vacaciones.

Desde el club, le indicaron que no tiene un permiso para permanecer en su país y que, si no regresa, se le abrirá un expediente disciplinario. Si bien el jugador ya fue vendido a la Juve, lo cierto es que el traspaso se concretará una vez terminadas las competencias internacionales mientras que Miralem Pjanic se sumará en este trueque al Barcelona.

Arthur no es titular indiscutido y esta habría sido una de las razones que lo llevó a tomar esta drástica decisión que suma un nuevo problema para el club.

Lo más Visto