Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Problemas para Zlatan en Suecia

Tras confirmarse que el goleador compró parte del Hammarby, barras del equipo rival vandalizaron la estatua de Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic compró el 50% del Hammarby sueco.
Zlatan Ibrahimovic compró el 50% del Hammarby sueco.

Hace algunos días, Zlatan Ibrahimovic sorprendió a todos y confirmó que llegará a Suecia aunque no como jugador. El ex LA Galaxy confirmó que compró parte del Hammarby, de la primera división del país nórdico, y recibió opiniones encontradas.

Al parecer, al Malmo (equipo rival) no le gustó nada esta noticia y sus barras salieron darlo a entender de forma violenta. Se trata, además, del equipo en el que Zlatan debutó como profesional y por esto la "bronca" sería mayor entre los simpatizantes de este club.

Durante la madrugada, ultras del Malmo vandalizaron la estatua que tiene Ibrahimovic en Suecia y que justamente está ubicada entre los dos estadios de la ciudad. Los hinchas no solo pintaron la estatua sino que además dejaron fuertes mensajes con aerosol: "Judas", "Muere, gitano", "Muévanla de aquí".

La prensa de este país contó además que una de las casas del atacante recibió los embates de los hinchas y también fue vandalizada. Vale recordar que la estatua fue un regalo de la Federación Sueca por su paso por la Selección de este país que lo dejó, con 69 goles, como el máximo anotador en la historia de Suecia. El futbolista no se manifestó aún al respecto y tampoco se sabe qué será de su futuro deportivo. Tras su salida del conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto, aún está en conversaciones para encontrar su próximo equipo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto